Jarama, 2-bis Pol.Ind. Uranga 28942 Fuenlabrada (Madrid) 91 690 11 22 - Móvil : 635 502 798 rotulos@estudio11.es

Mamparas de protección

4 de marzo de 2021 admin 0 Comments

Estudio 11 es una empresa preocupada por la seguridad de sus clientes. En el año 2020 nos hemos visto afectados por una pandemia mundial, el Coronavirus ha hecho replantearnos la manera de trabajar e incluso de vivir. Por ello hemos centrado nuestra producción en los meses de máxima incidencia en España, en la elaboración, entrega e instalación de todos tipos de mamparas de protección. Mamparas de protección anti Covid.

Todos nuestros clientes de estos últimos 25 años han contado con Estudio 11 en la adecuación de sus oficinas y lugares de trabajo. A ellos se han sumado todos aquellos que nos han consultado sobre estas medidas de seguridad.
Nuestras mamparas de seguridad, como las mamparas de metacrilato, o nuestra mamparas de vidrio templado de 6 mm tienen un espesor adecuado por industria y cuentan con todas las homologaciones de la Comunidad Europea.


Estamos a su entera disposición para informarle de precios, somos fabricantes sin intermediarios.

Su seguridad es nuestra prioridad

En el año 2020 hemos sufrido cambios importantes en nuestra manera de trabajar, relacionarnos, movernos por culpa del CoronaVirus. Muchas personas y empresas se han visto obligadas a trabajar desde casa por no tener adecuada su oficina o lugar de trabajo. En ese periodo Estudio 11 ha parado durante los meses peores en cuanto a fallecimientos e importante numero de casos positivos de Covid, su habitual producción para servir el mayor número de mamparas de protección.

Estamos orgullosos de haber podido ayudar y de haber aportado nuestro granito de arena ante el Covid 19 – Corona Virus.

Aunque lo peor parece haber pasado, seguimos realizando este tipo de mamparas de protección, tanto para particulares como empresas. Si necesitas información sobre estas mamparas de protección, su homologación, seguridad, precios, instalación. No dudes en ponerte en contacto con Estudio 11.

leave a comment

Jarama, 2-bis Pol.Ind. Uranga 28942 Fuenlabrada (Madrid) rotulos@estudio11.es 91 690 11 22